Vistas de página en total

domingo, 8 de enero de 2017

Receso y sonrisas criminales





Me voy a tomar un receso de algunos días, no sé cuántos serán. Los trabajos en proceso serán concluidos luego, y publicados. Mañana cumplo 75 y me igualo con mi compañera de cincuenta años de vida. Me igualo durante tres meses, luego ella nuevamente se me adelanta a la casilla 76. Así que nos dedicaremos, mañana, exclusivamente uno al otro. Ella a veces se cansa de mis protestas políticas, pero me quiere muchísimo como la quiero yo. Es muy lindo que sea así.



Ahora fíjense nuevamente en la ilustración que antecede. Una pareja parece sonreir feliz frente a lo que se supone es la pantalla de un ordenador portátil o notebook. Se trata de la imagen de una publicidad con la que se estafó a centenares de bobos vivillos que aspiraban especular con inversiones del estilo piramidal y una moneda virtual que los haría ricos. De repente todo se vino al piso y los fulanos estimuladores de sonrisas bobas se habían esfumado. La noticia, y la foto, en https://actualidad.rt.com/actualidad/227934-timo-moneda-virtual-espanola-78-paises?utm_source=browser&utm_medium=aplication_firefox&utm_campaign=firefox



Fíjense también que todos los bancos y financieras del mundo ponen en sus anuncios mujeres o varones jóvenes y lindos fingiendo sonrisas de felicidad frente a pantallas de ordenadores y de todo tipo de aparatitos Smart. Todos los bancos y financieras del mundo timan, no lo olviden…También que los timadores políticos miran simulando sonrisas bondadosas…



Son sonrisas criminales, tengan cuidado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario