Vistas de página en total

jueves, 12 de marzo de 2015

Venezuela en Nuestra América: dos noticias muy buenas, una bien precisa y otra mala



Dos noticias muy buenas:

El ex presidente José Mujica la batió justa después de la tan elegante como vergonzosa dubitación oficial en su país. Apareció en muchísimos medios de prensa uruguayos y del mundo. Gracias Pepe.

Otra. Los cancilleres de los países integrados en la UNASUR cuyo encuentro en Montevideo se impidió, podrán reunirse el sábado en Quito, Ecuador. Bien podría uno de ellos quedarse en casa, no dar un paso al frente, “tranqui” y piola como el soldado García al que se le murió la vieja. ¿Ta?

Una bien precisa:

Lo dijo Atilio Boron en Radio Nacional de Argentina: Estados Unidos de Norteamérica “no solo viene por Venezuela, también viene por la Argentina y por Brasil” (leer la nota completa en http://www.republica.com.uy/viene-por-argentina-y-brasil/505788/).

La mala:

Las groseras barbaridades que sobre estos temas se escriben en los llamados foros de las ediciones digitales de medios de prensa. Los hacen personas mediante computadoras de mesa o portátiles, tabletas y los llamados “teléfonos inteligentes”. Personas con ingresos suficientes para comprar estos aparatos y que se consideran profundamente antipopulistas, anticomunistas, machistas (aun siendo mujeres) y pertenecientes a la clase media…

No hay comentarios:

Publicar un comentario