Vistas de página en total

martes, 5 de marzo de 2013

Chávez



La situación vital del presidente venezolano está sumamente comprometida. Las complicaciones en su deteriorada salud han aumentado. La quimioterapia oncológica disminuye sus defensas ante las infecciones que recrudecen. Es triste y es grave la situación de un prominente político latinoamericano joven, de apenas 58 años.



El imperialismo estadounidense y sus socios en la debacle capitalista mundial, inevitablemente condenados a la ruina en contraposición con la figura de Chávez ya inmortalizada por el sentir y el pensar de los pueblos, se frotan las manos pretendiendo aprovechar la situación para caer con mayor estrépito sobre todos nosotros.



Bastardos sicarios y presuntos intelectuales y políticos que fungen de alternativos hacen coros y bullas socarronas en torno de nuestras preocupaciones y dolor.


Unamos cada vez con más fuerza nuestras manos, nuestras voces, la sangre y el canto, como en los versos de Armando Tejada en Canción con todos, para fortalecernos en nuestras inteligencias, amores y voluntades. ¡Aquellos otros no harán leña del árbol caído!

No hay comentarios:

Publicar un comentario